Selva negra

Cerezas Rojas
0.24 KILO

Ron Blanco
0.05 LITROS

Polvo Para Hornear
0.002 KILO

Mantequilla
0.18 KILO

Huevo De Gallina Blanco
10.0 UNIDADES

Harina De Trigo Suave
0.28 KILO

Chocolate En Barra (negro)
0.22 KILO

Chocolate En Barra (negro)
0.24 KILO

Crema Dulce Lí­quida UHT
0.6 LITROS

Azucar Blanca Refinada
0.1 KILO

Azucar Blanca Refinada
0.25 KILO


Imprimir
Raciones

Esta Receta rinde para 12 personas

Preelaboración Preparar el mise en place.Cortar las cerezas en brunoise.Precalentar el horno a 300 grados F°. Fundir el chocolate y enfriar. Cernir la harina con el polvo de hornear.
Elaboración Cremar margarina y azúcar con la paleta en la batidora. Cuando cambie de color, agregar las yemas una por una. Añadir la harina y el polvo de hornear y mezclar. Agregar el chocolate ya frío. Aparte, batir las claras a punto de nieve. Agregar las claras a punto de nieve a la mezcla de forma envolvente. Colocar en un molde engrasado y hornear a 330 ª F de 40 a 45 minutos aproximadamente. Para la crema: montar la crema dulce en baño maría invertido con el azúcar.
Terminación Cortar el bizcocho en tres capas. Mojar la primer capa con el almíbar de las cerezas y el ron. Rellenar con la crema dulce,chocolate rallado y cerezas. Repetir esta acción con la siguiente capa. Tapar con la última capa. Mojar con el almíbar de cerezas. Decorar con la crema restante y rallar chocolate sobre la crema. Decorar con cerezas enteras.
Observaciones Mantener en frío.