TECNOLÓGICO NACIONAL DE HOTELERÍA Y TURISMO BUSCA PERSONAL PARA LA ESCUELA HOTEL CASA LUXEMBURGO.

abr.
ESCRITO POR gloria.toruno

El Tecnológico Nacional de Hotelería y Turismo, busca personal para la Escuela Hotel Casa Luxemburgo, los cuales se detallan a continuación:

COORDINADOR NOCTURNO

Objetivo del Cargo:

Garantizar el correcto funcionamiento de la Escuela Hotel en el horario nocturno.

Perfil del Cargo:

Educación: Licenciado en Administración, Administración Turística y Hotelera o Ingeniería Industrial.

Experiencia: Un mínimo de tres (2) años en cargos y funciones similares.

Dominio: Amplio Dominio Actividad Alimentos y Bebidas, Administración Educativa, un Idioma extranjero (inglés preferiblemente), Gerencia del Turismo y Hotelería.

Aptitudes: Capacidad de Liderazgo y de trabajo en equipo interdisciplinario, Lógica y sentido común, Delegar, Buen gestor, Relaciones Humanas, Negociación y trabajar bajo presión.

Habilidades: Manejo de equipos de computación, procesador de palabras, hoja. Elaborar informes, Relaciones Públicas.

RESPONSABLE ADMINISTRATIVO

Objetivo del Cargo:

Garantizar el soporte material - organizativo necesario para llevar la operación diaria de la Escuela Hotel Casa Luxemburgo, garantizando el funcionamiento de las áreas de Servicios Generales, Bodegas, Caja y Adquisiciones.

Perfil del Cargo:

Educación: Profesional con grado universitario o Licenciado en Administración, Administración Turística y Hotelera o Técnico con experiencia demostrada en Administración.

Experiencia: Mínimo de Tres (3) años como Administrador.
Dominio: Dominio de las actividades y procesos de Jardinería, Mantenimiento, Caja, Bodegas y Adquisiciones.

Aptitudes: Desarrollo de relaciones humanas, pulcritud personal, disciplina y responsabilidad, capacidad de trabajo en equipo y aptitud de trabajar bajo presión, habilidades de comunicación y Capacidad de delegar.

Habilidades: En manejo de software, computación y medios audiovisuales, procesador de palabras, hoja electrónica. Elaborar informes.

TÉCNICO DE CALIDAD Y MEDIO AMBIENTE

Objetivo del Cargo:

Garantizar la realización de los trámites y actividades técnicas, administrativas y logísticas correspondientes al proceso de Gestión de Calidad de la Escuela Hotel Casa Luxemburgo.

Perfil y Competencias para el Cargo:

Educación: Licenciatura en Administración de Empresas, Pedagogía o Ingeniería Industrial.

Experiencia: Un mínimo de dos (2) años en funciones o cargos similares.

Dominio: Procesos de Planificación Institucional en el marco de la implantación y certificación del Sistema de calidad ISO 9001.

Aptitudes: Desarrollo de relaciones humanas, capacidad de influir y persuadir, carácter discreto, Orientación al cliente, responsable, capacidad de trabajo en equipo, y aptitud de trabajar bajo presión.

Habilidades: Manejo de equipos y programas de computación, tratamiento de textos, hoja electrónica, presentaciones, programas estadísticos, Elaborar reportes, análisis e informes.

RESPONSABLE DEPARTAMENTO DE SERVICIOS GENERALES

Objetivo del Cargo:

Garantizar y supervisar la ejecución de las actividades relacionadas con los servicios de transporte, limpieza, mantenimiento y vigilancia de la ENAH, cumpliendo con los procedimientos establecidos y orientaciones recibidas.

Perfil y Competencias para el Cargo:

Educación: Licenciatura en Administración de empresas, Ingeniería Industrial o carreras afines.
Experiencia: Un mínimo de tres (3) años en cargos y funciones similares.

Dominio: Normas Técnicas de Control Interno, Normas de higiene y seguridad Ocupacional, inglés técnico.
Aptitudes: Capacidad de liderazgo y de trabajo en equipo interdisciplinario y aptitud de trabajar bajo presión.

Habilidades: Manejo de equipos de computación, procesador de palabras, hoja electrónica y para presentaciones. Elaborar documentos e informes.

Los interesados,enviar su curriculum vitae y documentos a los correos: rrhhenah@enah.edu.ni, jestrada@enah.edu.ni

abr.
ESCRITO POR gloria.toruno